Mas energía Mayor ahorro

Plantas Personalizadas por cada Cliente

En nuestro país existen abundantes zonas cuya geografía y clima permite muchas horas de sol al año. Por ello, aunque en verano se logra la máxima producción de los paneles, durante el invierno también es posible percibir ahorros gracias a la producción de energía solar durante las horas de sol.

 

Servicios

INGENIERIA SOLAR

Nuestro equipo de ingeniería incluye eléctricos, civiles y electrónicos con gran experiencia en energía solar, lo que nos permite lograr diseños simples y acordes a las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con diversos softwares que nos permiten desarrollar simulaciones energéticas confiables y que se cumplen en terreno.

Be Energy

SUMINISTRO DE EQUIPOS

A lo largo de nuestros años de experiencia en el rubro de la energía solar hemos desarrollado relaciones comerciales con los principales fabricantes de módulos fotovoltaicos, inversores y estructuras de montaje, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes tecnología de punta, alta calidad, garantías superiores y al mejor precio del mercado.

Be Energy

CONSTRUCCION

Nuestro equipo de administradores de proyectos utilizan metodologías de control que nos permiten ejecutar proyectos en el plazo y presupuesto planificados, con los estándares de calidad definidos por ingeniería y cumpliendo la normativa de seguridad y salud ocupacional. Además buscamos mantener una comunicación constante y fluida con el cliente, con el objetivo de minimizar cualquier impacto en su proceso productivo e instalaciones.

Be Energy

MONITOREO Y MANTENIMIENTO

Nuestros equipo de M&M se enfoca en maximizar el retorno de su inversión en energía solar. Para ello contamos con softwares de monitoreo remoto y herramientas de medición específicas (trazadores de curvas IV, cámara termográfica, etc) que nos permiten identificar problemas y solucionarlos de manera rápida. Además para todos nuestros proyectos «llave en mano» ofrecemos 12 meses de Monitoreo y Mantenimiento sin costo.

Be Energy

 

ASESORIA ENERGETICA

Tenemos un profundo conocimiento del marco normativo (en constante cambio) y también del estado del arte en el desarrollo tecnológico de equipos para energía solar fotovoltaica, lo que nos permite conceptualizar proyectos costo-eficientes y que cumplan con las necesidades del cliente.

  • Ingeniería conceptual y básica

  • Elaboración de Presupuestos

  • Modelación de Sistemas Solares

  • Evaluación Económica de Proyectos

  • Mediciones de Perfiles de Consumo

  • Gestión de Financiamiento (privado y bancario)

  • Tramitación ante Distribuidora y SEC

GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO

Financia tu propia fuente generadora de energía sustentable mientras ahorras sin inversión.

Bajo la modalidad Leasing puedes financiar
tu proyecto a 6, 8 y 10 años con la posibilidad
de que las cuotas sean menores al ahorro
que generas.

Nuestros proyectos tienen una TIR que varía desde 15 a 20% con un período de recuperación de inversión de alrededor de 5 años para un activo que garantiza una alta Vida Útil.

REDUCE TUS COSTOS DE OPERACIÓN

Te ofrecemos la habilidad de reducir, eliminar o recibir pagos de la compañía distribuidora. La energía solar posee la ventaja de asegurar costos mínimos y predecibles en el largo plazo evitando la volatilidad siempre en subida del mercado energético.

 
 

 +562 2604 8200

 +562 2604 8201

Avenida Las Condes 9460, Oficina 302

©2019 by Be Energy. Proudly created with love.